

La semana pasada, informamos que Tesla fue objeto de una nueva investigación por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras sobre la tendencia de sus automóviles a activar de manera inapropiada el frenado de emergencia. Esta semana, fue el turno de Honda de tomar el centro del escenario.
NHTSA comenzó una investigación inicial sobre el problema el 21 de febrero después de recibir 278 quejas sobre autos que disminuyeron repentinamente la velocidad mientras conducían.
En total, el problema afecta a alrededor de 1,7 millones de vehículos, divididos entre los crossovers CR-V 2017-2019 y los sedanes Accord 2018-2019. (Vale la pena señalar que cuando revisamos el Honda Accord 2018, mencionamos específicamente la sensibilidad de su sistema de advertencia de colisión frontal, aunque no experimentamos ninguna activación automática de frenado de emergencia).
Sin embargo, de las 278 quejas, la NHTSA dijo que solo seis de ellas reclamaron lesiones menores y no se informaron incidentes más graves.

- Lista de convocados para el CA Osasuna-Sevilla FC
- Anderson Plata: “Me falta jugar en la Seleccin Colombia, no pierdo la esperanza”
- Premier League: La revolucin del Liverpool comenz con Luis Daz: “Se iba al Tottenham… y bang!”
- Estadísticas de Futbol Colombiano
- Arsenal listo para pasar a la Serie A a los 28 años