






¡Una acogedora cazuela de chile y queso con chips de maíz crujientes! esta sartén Frito Pie viene junto con unos 15 minutos de preparación para una receta familiar y fácil de cenar cualquier noche de la semana. ¡Sirva con panecillos de maíz o galletas de 3 ingredientes, una simple ensalada verde o brócoli asado para una comida deliciosa!

Pastel de chili
Te encantará la facilidad de este abundante plato, hecho con carne molida y solo un puñado de otros alimentos básicos de la despensa. puedes prepararlos Frito Pie por adelantado o júntelo en minutos cuando necesite una comida rápida. La deliciosa combinación de carne picante, queso cremoso y papas fritas crujientes es lo que lo hace tan especial. Pastel de Chile con Fritos una cena atractiva para todos en la mesa!




¿Qué es Frito Pie? ¿Es una cosa de Texas?
El pastel de fritos es un plato típicamente hecho con chile, queso y chips de maíz (como Fritos). A menudo se hace como una cazuela como la que he mostrado aquí, pero a veces también verás la receta en bolsas de mini fritos con diferentes ingredientes. Las bolsas mini Fritos a veces se denominan “tacos andantes”.
La receta es popular en partes del suroeste, sur y medio oeste de los Estados Unidos, pero se desconoce el origen del pastel frito (fuente). Sin embargo, Texas podría reclamar este sabroso combo: la receta más antigua conocida que usa chips de maíz con chili Fritos se publicó en Texas en 1949. ¡Después de todo, a los tejanos les encanta la carne de res, los frijoles y el chile!




ingredientes
Este es solo un resumen rápido de los ingredientes que necesita para hacer un pastel de frito clásico. Como siempre, las medidas específicas y las instrucciones de cocción completas se incluyen en el cuadro de recetas imprimible en la parte inferior de la publicación.
- Carne molida: la sustanciosa base de carne de la cazuela. Puede sustituir pavo molido o pollo molido si lo prefiere.
- Cebolla y Ajo: agregue un gran sabor salado.
- Chile en polvo: ¡para la patada sabrosa y ahumada que le da su nombre a Frito Chili Pie!
- Frijoles de Chile: Una lata grande realmente llena el plato y agrega un gran sabor a chile. Estos frijoles son simplemente frijoles pintos, frijoles rojos o frijoles rojos en una salsa de chile suave.
- Tomates picados pequeños: el tamaño perfecto para una cacerola. Puede sustituir una lata de tomates cortados en cubitos regulares si es necesario.
- Sal y pimienta: potenciar los otros sabores del plato.
- Totopos de Maíz Frito´s: ¡el crujido salado perfecto encima!
- Queso cheddar rallado: ¡Porque cada buen guiso y tazón de chili necesita mucho queso pegajoso y derretido!




Cómo hacer pastel de fritos
¡Este plato fácil se combina con solo unos minutos de preparación! Incluso puede preparar el plato con anticipación para comidas rápidas de última hora.
- marrón Freír la carne molida, la cebolla y el ajo en una sartén refractaria. Retire el exceso de grasa.
- añadir Chili en polvo, chili beans y tomates cortados en cubitos. Cocine a fuego lento durante unos 5-10 minutos.
- revolver, y luego sazone con sal y pimienta.
- sobre con queso rallado y Fritos.
- hornear en uno Horno a 350 ° F durante unos 15-20 minutos., o solo hasta que la cacerola burbujee y el queso se derrita.




¿Qué sucede en Frito Pie?
¡Los ingredientes de Frito Pie (o Walking Taco) son la mejor parte de la comida! Aquí hay algunas opciones que van bien con el plato:
- cCrea agria
- Aguacate cortado en cubitos o guacamole
- salsa
- Cebolletas en rodajas
- Cebolla roja finamente picada
- jalapeños
- lechuga picada
- Aceitunas negras en rodajas




Qué servir con Frito Pie Casserole
Aquí hay algunas guarniciones simples que combinan bien con la cazuela de carne molida:




preparación y almacenamiento
- Esta es una gran cena preparada. Puedes armar la cacerola hasta 24 horas de antelación y mantener tapado en el refrigerador hasta que esté listo para hornear. Espere hasta justo antes de hornear para agregar los Fritos para que no se pongan blandos. Cuando esté listo para hornear, deje que el plato se asiente en el mostrador y alcance la temperatura ambiente durante al menos 30-60 minutos.
- Puedes congelar la cazuela. Al frente hornear (menos los chips de maíz en la parte superior). Bien envuelta, la cacerola compuesta se mantendrá en el congelador hasta por 2 meses.
- sobras se almacena en un recipiente hermético Nevera para 3-4 días.
- Cómo calentar: Si va a recalentar una cacerola entera, cubra el plato sin apretar con papel de aluminio y hornee en una Horno a 350°F hasta que se caliente (alrededor de 20-30 minutos). Las porciones individuales se pueden recalentar en el microondas durante 1-2 minutos.
variaciones de recetas
- En lugar de chile en polvo, Sazone la mezcla de carne molida con condimento para tacos.
- Agregue especias adicionales para obtener aún más sabor. Buenas opciones incluyen comino, orégano y pimentón ahumado.
- Sirva el Pastel Frito con Arroz: Para un plato más sustancioso, coloque una capa de arroz blanco cocido o arroz mexicano en un tazón para servir antes de cubrir con chile, queso y chips de maíz.
- Este es un pastel frito con carne molida., pero puede sustituirlo por pollo molido o pavo molido si lo prefiere.
- Cualquier queso que se derrita bien funcionará en esta receta. En lugar de queso cheddar, pruebe con mozzarella, queso cheddar blanco, colby, queso cheddar jack o pepper jack.
- Este pastel frito con frijoles picantes enlatados requiere la lata GRANDE (27 onzas) de frijoles. Si no puede encontrar la lata grande, puede cambiarlas por dos latas más pequeñas de 15 onzas.




Consejos para la mejor receta de Frito Pie
- Fluir lejos algunos el exceso de líquido de la parte superior de los frijoles para que el relleno de carne no quede demasiado líquido. no quieres drenar Todos del líquido de la lata porque querrás un poco de sobra para humedecer y darle sabor a tu chili!
- ¡Todo depende de los ingredientes! ¡No olvide agregar una variedad de ingredientes sabrosos como crema agria, aguacate o guacamole, salsa, cebollas rojas picadas, cebolletas en rodajas o fritos adicionales!
- Si no tienes una fuente grande para horno, puede colocar la mezcla de carne molida en una cacerola de 9 x 13 pulgadas. Luego cubra con queso y Fritos y hornee la cacerola en el horno de acuerdo con las instrucciones.
- Hornear la cazuela simple hasta que se caliente. Todos los ingredientes ya están cocidos, así que solo debes calentarlo en el horno hasta que burbujee.




Más recetas fáciles de cazuela de carne molida para probar




imprenta
lápiz
Frito Pie
¡Una acogedora cazuela de chile y queso con chips de maíz crujientes! Este pastel frito se junta en una sartén con aproximadamente 15 minutos de tiempo de preparación.
ingredientes
- 1 Libra. Carne molida
- 1 cebolla pequeña, finamente picada
- 1 cucharada ajo fresco picado (o 1 cucharadita de ajo seco en polvo)
- 1 cucharada chile en polvo
- 1 (27 onzas) Lata de frijoles con chile (drene solo un poco del líquido de la parte superior de la lata, pero no drene todo el líquido de los frijoles)
- 1 (14.5 onzas) lata de tomates cortados en cubitos, escurridos
- sal y pimienta para probar
- 2 tazas Totopos de maíz Frito (alrededor de 3 onzas)
- 1 taza queso cheddar rallado o más al gusto
- Guarnición opcional: cebolla tierna en rodajas; CCrea agria; aguacate cortado en cubitos o guacamole
instrucciones
- Precaliente el horno a 350°F.
- En una sartén grande para horno, saltee la carne molida, la cebolla y el ajo a fuego medio-alto hasta que la carne ya no esté rosada (alrededor de 5 a 7 minutos). Escurra la mezcla de carne y regrese a la sartén.
- Agregue el chile en polvo, los frijoles y los tomates. Cocine a fuego lento durante unos 5-10 minutos para permitir que los sabores se combinen y el líquido se espese un poco. Condimentar con sal y pimienta.
- Espolvorea queso cheddar rallado encima. Cubra con chips de maíz.
- Hornee sin tapar durante unos 15-20 minutos (o hasta que la cacerola esté caliente y el queso se derrita). Adorne con coberturas opcionales y sirva de inmediato.
Observaciones
- Fluir lejos algunos el exceso de líquido de la parte superior de los frijoles para que el relleno de carne no quede demasiado líquido. no quieres drenar Todos del líquido de la lata porque querrás un poco de sobra para humedecer y darle sabor a tu chili!
- ¡Todo depende de los ingredientes! ¡No olvide agregar una variedad de ingredientes sabrosos como crema agria, aguacate o guacamole, salsa, cebollas rojas picadas, cebolletas en rodajas o fritos adicionales!
- Si no tienes una fuente grande para horno, puede transferir la mezcla de carne molida a una cacerola de 9″ x 13″ antes de cubrir con queso y papas fritas.
- Hornear la cazuela simple hasta que se caliente. Todos los ingredientes ya están cocidos, así que solo debes calentarlo en el horno hasta que burbujee.
nutrición
Parte: 1/6 de la cazuela | Calorías: 385.3kcal | Carbohidratos: 33.5GRAMO | Proteína: 27.3GRAMO | Gordo: 17.8GRAMO | Ácidos grasos saturados: 7.3GRAMO | Grasa poli-insaturada: 3.3GRAMO | Ácidos grasos monoinsaturados: 3.1GRAMO | Colesterol: 66.6miligramos | Sodio: 972.4miligramos | Potasio: 60,9miligramos | Fibra: 8.3GRAMO | Azúcar: 3GRAMO
Esta publicación se publicó originalmente en agosto de 2019. Las fotos fueron actualizadas en enero de 2022.

- Transmisión en vivo de Brentford vs. Manchester United: canal de televisión de la Premier League, cómo ver en línea, hora, noticias, probabilidades
- West Ham ha hecho ofertas por jugadores de la Serie A
- El ‘nuevo Jadon Sancho’ se estrena en Dortmund
- “Es el top del fútbol, tiene sentido”
- Alexandre Guimaraes ha destacado el trabajo de su equipo en los últimos días