
HANNOVER – El día de hoy no ha terminado, ¿quién necesita el mañana?
Con el juego final en el que el ganador se lleva todo arrastrado al Campeonato de la Décima División de la Legión de EE. UU. el miércoles, el Rockland Post 147 aparentemente decidió que, en este caso, un juego era mejor que dos.
Hannover Post 149 solo pudo ver con horror la final, lo que podría haber comprado otro día para los anfitriones en la doble ronda eliminatoria, que resultó demasiado difícil de alcanzar.
Seis bateadores consecutivos de Rockland llegaron a las bases con dos outs. Cuando se asentó el polvo, Rockland había conectado cinco seguidos en la primera mitad de la séptima entrada, convirtiendo un déficit de 3-2 en una eventual victoria por 7-3.
Después de dos outs, Jeremy Aylward fue golpeado por un lanzamiento para poner a los corredores en primera y segunda. Siguieron cuatro carreras impulsadas consecutivas, comenzando con el centro de dos carreras de Henry Rodgers para poner el 3-3, y el desempate de Sean Brotrom con dos carreras a la izquierda para mantener la ventaja detrás del No. 147.
“Significa mucho”, dijo el receptor Spencer Merrick, un estudiante de último año en ascenso en Abington High, sobre el resumen. “No hicimos nada con respecto a este juego. Vamos a ganar ahora. No teníamos (el jueves) como salvador”.
“Quería ganar hoy”, coincidió Rodgers, otra estrella de Abington. “Definitivamente quería ganar hoy. Obviamente tenemos el mañana en el bolsillo trasero, pero definitivamente es mucho mejor ganar hoy. Ahora tenemos un pequeño descanso antes del sábado”.
Se refería al próximo juego de Rockland, el campeonato estatal en Milford. El entrenador de primer año, Jay Costantino, cree que Post 147 jugará el sábado por la mañana (oponente por determinar), lo que será el comienzo de un viaje a territorio desconocido.
“Creo que Rockland nunca ha ganado un campeonato (Distrito 10) en 20 años”, dijo Costantino. “Gran logro. Felicitaciones a todos nuestros jugadores, a todos nuestros fanáticos. Este es un gran equipo con el que trabajar todos los días”.

Morissette se une a la fiesta
Rockland establecerá una serie de empresas locales en los estados. Horas después de que el No. 147 Post ocupara su lugar en el campo de Hanover High School, Morissette (Quincy) No. 294 Post hizo lo mismo en Adams Field en Quincy, gracias a una victoria por 7-4 sobre Hyde Park, coronado Distrito 6.
Morissette hizo lo que Rockland evitó, con una derrota ante Hyde Park el martes por la noche para prepararse para el juego final. Después de quedarse atrás temprano el martes, Morissette cambió las cosas en la revancha, con marca de 6-0 después de dos entradas y aguantando gracias a Cole Bohane, el lanzador abridor Kevin Big con jugadores como Pritchard y el relevista Greg Mayo, quien trabajó los últimos 3. entrada.
“Este equipo, nada puede derribarlos”, dijo el entrenador de Morissette, Steve Metz, sobre su recuperación de la derrota del martes. “Pueden volver al día siguiente y sentirse libres para recuperarse de algo”.
Morissette se enfrentará a los anfitriones Milford en el primer partido del campeonato estatal a las 7:30 p. m. el sábado.

“Honestamente, creo que podemos hacerlo bien”, dijo el jardinero/lanzador Liam Hines sobre las posibilidades de Morissette. “Tenemos un tirador profundo. Si podemos poner a Jack Nelson en la cancha (después del reciente problema con el brazo), nuestra rotación (Druboretti, Nelson y Hines) es un sólido 1-2-3”.
Hines, quien acaba de terminar su primer año en la Academia Marítima de Massachusetts, dijo que la victoria fue significativa porque extendió su último año en Legionball.
“Honestamente, este juego significa mucho para mí y (compañero de equipo) Devin (Desmond)”, dijo Hines. “Si perdemos, será mi último juego. Y Devin, duda en jugar el próximo año. Ganar hoy significa mucho para nosotros porque significa que podemos seguir jugando la temporada pasada. Béisbol juntos”.
El final de la línea de Hannover
De vuelta en el Distrito 10, el regreso de Rockland culminó una temporada fantástica para Hannover, terminando 13-4.
“Es un gran grupo de niños”, señaló el entrenador asistente Brian Fish. “Están muy unidos. Tocan en lugares que no les pertenecen, pero aún así se presentan todos los días y dan todo lo que tienen”.
Carter Zielinski y Jake Pelish conectaron dos hits cada uno para Hannover, y Tanner Paul fue casi un héroe. Con el equipo local perdiendo 2-1 en la sexta entrada después del sencillo RBI de Pelish, Paul entregó como flanker, conectando dos, dos de los suyos para darle a Hannover una ventaja de 3-2.
El lanzador abridor Christian Henderson casi se puso de pie antes de que Rockland organizara su propio rally en el Juego 7. Henderson tuvo 6.2 entradas y se ponchó. Recibió cinco carreras, pero lanzó lo suficientemente bien como para ganar.
“Ni siquiera estaba en el equipo de la escuela secundaria; era el primera base de Hanover”, dijo el entrenador asistente Kyle Sylvester. “No esperábamos que lanzara tantas entradas para nosotros. Lo lanzamos contra Brockton y terminó con 6 de 3, a un lanzamiento de lanzar el juego completo. Nos hemos quedado sin lanzamientos (disponibles hoy) y salió y lo dio todo. No se puede pedir más”.
La anatomía de un regreso
Rockland (13-5) ganaba 2-0 con un elevado de sacrificio del noveno bateador Sean O’Donoghue y un sencillo productor del abridor Aylward.
El lanzador abridor Rob Ivil tuvo problemas en la sexta entrada, y el relevista Shane Daly finalmente ganó gracias a la magia de Rockland al final del juego.
En la séptima entrada, Rodgers anotó un gol de dos carreras para O’Donoghue, empatando el marcador 3-3. Rodgers dejó caer un hoyo en un 0-2, pero se defendió antes de servir en el momento crítico.
“El tercer lanzamiento está muy cerca, en el límite de la llamada”, dijo. “Fue una llamada de 50-50 y salió a mi manera. Luego golpeé el bate a 2-2 y conecté un buen tiro pequeño y terminé primero y segundo, gana para Boostrom”.
Boostrom (3 de 3) encestó un tiro de dos puntos desde la izquierda para poner el 5-3, y Jake Schulte y Merrick siguieron el sencillo RBI para extender la ventaja a 7-3. El sencillo dentro del cuadro de Ian White tuvo cinco hits seguidos antes de que Daly se detuviera en el tercero para poner fin al levantamiento.
Hanover tenía dos jugadores en la parte baja de la séptima entrada, pero Daly registró la final con un ponche para provocar la fiesta de Rockland.
“No es algo que podría haber esperado al comienzo de la temporada”, dijo Merrick sobre la entrada de Post 147 al campeonato estatal. “Ya está aquí. Vamos a jugar. Tengo mucha confianza en todos”.

- Transmisión en vivo de Brentford vs. Manchester United: canal de televisión de la Premier League, cómo ver en línea, hora, noticias, probabilidades
- West Ham ha hecho ofertas por jugadores de la Serie A
- El ‘nuevo Jadon Sancho’ se estrena en Dortmund
- “Es el top del fútbol, tiene sentido”
- Alexandre Guimaraes ha destacado el trabajo de su equipo en los últimos días