
Un activista vegano hizo una gran escena en un centro comercial y les dijo a los transeúntes que estaban “pagando por un asesinato”.
Una activista vegana se filmó gritando a los compradores que quieren comprar carne antes de comparar la cena de Navidad con el Holocausto.
Tash Peterson hizo otro truco público, vistiendo ropa blanca cubierta de sangre falsa y sosteniendo una cabeza de cerdo.
Publicó sus payasadas en su Instagram con una leyenda que decía: “Tu cena de Navidad = tu Holocausto”.
“¿Cómo se puede celebrar la familia y la paz con las partes del cuerpo de las víctimas de asesinato y las secreciones de personas cuyos bebés han sido arrancados de sus platos?”, Escribió Peterson.
Remitió a sus seguidores a un sitio web pidiéndoles que “vieran las atrocidades que se están cometiendo contra los seres más inocentes de la tierra en este Holocausto”.
Se puede ver a la joven australiana occidental en su video de cuatro minutos mientras atraviesa un centro comercial y se para frente a un carnicero antes de comenzar a gritar.
Las imágenes muestran a un guardia de seguridad diciéndole rápidamente a la Sra. Peterson que se le ha prohibido el acceso a la propiedad.
“Natascha. Estás invadiendo … Es propiedad privada. Tienes que irte”, le oyes decir.
Pero a pesar de sus mejores esfuerzos por sacarla del edificio, ella lo ignora y le grita.
“¿Sabes de dónde viene realmente tu jamón navideño?”, Comienza.
“Tenían seis meses cuando fueron forzados a entrar en cámaras de gas CO2, donde se quemaron del revés antes de que les cortaran la garganta.
“Cada vez que comes carne y secreciones de animales, pagas para matarlos.
“Se supone que la Navidad es una época de paz y familia, pero pones en tu plato las partes del cuerpo de las víctimas de asesinato”.
Mientras continúa gritando y caminando por el centro, el guardia de seguridad continúa siguiéndola y el público se dirige a la Sra. Peterson.
También aparecen más guardias de seguridad, todos los cuales intentan ayudar antes de que la joven camine con ellos hacia la salida, y todavía les diga a los compradores: “Tienen las manos manchadas de sangre”.
El video, publicado en Nochebuena, ha sido visto más de 2.600 veces desde entonces.
En el período previo a la Navidad, publicó una serie de fotos y videos que hacen la misma comparación con el Holocausto, por lo que no sería una sorpresa para los 11,000 seguidores de la activista vegana que ella hiciera el truco.

- Transmisión en vivo de Brentford vs. Manchester United: canal de televisión de la Premier League, cómo ver en línea, hora, noticias, probabilidades
- West Ham ha hecho ofertas por jugadores de la Serie A
- El ‘nuevo Jadon Sancho’ se estrena en Dortmund
- “Es el top del fútbol, tiene sentido”
- Alexandre Guimaraes ha destacado el trabajo de su equipo en los últimos días